Corsino vive en las afueras del conurbano bonaerense. Hace varios años heredó un café en el que trabajó desde los doce años. Aquel bar, más conocido como La Milonga, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires resistiendose al paso del tiempo. Como buen símbolo del melodrama, Corsino cuenta y comenta las andanzas de personas que alguna vez se acercaron al café. Pero también escribe lo que se ha enterado y ha vivido en muchos de sus viajes. La razón de ¿porqué el dueño de un cafetín cuenta esas historias? no lo se. Una posible respuesta sea seguramente porque hoy forman parte de su vida.

sábado, 23 de marzo de 2013

QUÉ DE QUÉ

Este casillero será una forma de guía para ver que es lo que va entrando y que es lo que se va poniendo un toque sepia. No tiene más sentido que ser una repetición de lo desparramado en la categoría correspondiente...de lo desorganizado hacemos un poco de orden.
Así es que si tenemos un corto estará también en la cartelera y figurará en este casillero de nombre que contiene"lo último del semestre" hasta que termine el semestre y sea un pasado pisado.
Esta aclaración no existe a modo subestimación, nada más lejos, simplemente queríamos inaugurar este casillero por ser lo primero que hacemos en poco más de un año en la estética de La Milonga. La vagancia, la fiaca y la fatiga de mover un dedo son sinónimos, hermanos siameses de tres cabezas que tratamos de alabar cada día y revelarnos de vez en cuando en contra del conformismo. Si les parece que es un poco fumado lo que se acaba de escribir agradezcan "el punto seguido" porque eso seguía medio párrafo más.
Así que Bienvenido seas casillero de "LO NUEVO DEL SEMESTRE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario