Corsino vive en las afueras del conurbano bonaerense. Hace varios años heredó un café en el que trabajó desde los doce años. Aquel bar, más conocido como La Milonga, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires resistiendose al paso del tiempo. Como buen símbolo del melodrama, Corsino cuenta y comenta las andanzas de personas que alguna vez se acercaron al café. Pero también escribe lo que se ha enterado y ha vivido en muchos de sus viajes. La razón de ¿porqué el dueño de un cafetín cuenta esas historias? no lo se. Una posible respuesta sea seguramente porque hoy forman parte de su vida.

viernes, 27 de enero de 2012

Tengo Algo que Decirte

Las imágenes que aparecen a continuación fueron escritas, producidas y dirigidas por el joven director Álvaro Pruneda (Santiago de Chile).
Pruneda estudió para Licenciado en Artes y Ciencias de la Comunicación en la Universidad Uniacc.; es fotógrafo, publicista y director audiovisual. Trabajó como director de comerciales y videos musicales de bandas nacionales como Chancho en Piedra.
Así pues el director del corto actuó también indeciso en este proyecto junto a la actriz Catalina Prieto que hasta ese entonces (2010) se encontraba estudiando en el segundo año de actuación. Catalina conoció a Prieto a través de un grupo de fotógrafos que publicaban por internet.

Detalles: Dirección de Fotografía: Mauro Tapia; Cámara: Pablo Fuente y José Francisco Morros; Doblaje: Gerónimo Labrada; Gráfica: Nicolás Carrasco; Asistentes de producción: Paula Barriga, Claudio Quezada, Juan Espinoza, Camila Carrasco/ año 2010.

ACLARACIÓN: Existe un cortometraje del año 2009, español, que lleva el mismo título. Como breve sinopsis del corto español: Susana es la novia de Pablo pero Pablo acaba de darse cuenta que es gay y que está enamorado de Javi, su mejor amigo que, a su vez está saliendo en secreto con Susana.

Pero lo que se va a ver a continuación es el corto chileno del año 2010 que nada tiene que ver con el anterior...



No hay comentarios:

Publicar un comentario