Corsino vive en las afueras del conurbano bonaerense. Hace varios años heredó un café en el que trabajó desde los doce años. Aquel bar, más conocido como La Milonga, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires resistiendose al paso del tiempo. Como buen símbolo del melodrama, Corsino cuenta y comenta las andanzas de personas que alguna vez se acercaron al café. Pero también escribe lo que se ha enterado y ha vivido en muchos de sus viajes. La razón de ¿porqué el dueño de un cafetín cuenta esas historias? no lo se. Una posible respuesta sea seguramente porque hoy forman parte de su vida.

domingo, 15 de mayo de 2011

Te Lo Diré

En el día de hoy, luego de una semana sin cortos, se exhibe un corto cortísimo de 2 minutos. Llega desde Chile con simples palabras e imágenes en bicicleta de un adiós. Habla del "Adiós", esa palabrita que a veces cuesta tanto decir y uno detesta que sea tan corta.
Pero es así que "Te lo diré" habla del último momento. Ese que vamos a tener con la otra persona amiga, media naranja, recién conocida...en fin, sea como sea, hay que aprovecharlo. Ese sentimiento es el que quiere plasmar este corto chileno.
En él una joven pareja pasea en bicicleta por el cerro San Cristóbal y una alegre muchacha nos recuerda que al llegar el momento de la despedida no bastará la palabra "Adiós".
En cuanto intenté buscar información sobre los creadores de este corto solo encontré que era el primer corto de Pato y Coni impulsado por Pepe en el año 2007.
Más allá de la información escasa que lo disfruten

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario