Corsino vive en las afueras del conurbano bonaerense. Hace varios años heredó un café en el que trabajó desde los doce años. Aquel bar, más conocido como La Milonga, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires resistiendose al paso del tiempo. Como buen símbolo del melodrama, Corsino cuenta y comenta las andanzas de personas que alguna vez se acercaron al café. Pero también escribe lo que se ha enterado y ha vivido en muchos de sus viajes. La razón de ¿porqué el dueño de un cafetín cuenta esas historias? no lo se. Una posible respuesta sea seguramente porque hoy forman parte de su vida.

domingo, 13 de marzo de 2011

Yo también te quiero

LOS CORTOMETRAJES

En vista de que la historia en secuencias ha llegado a su fin, no quisiera dejar los domingos sin historias. Esas que si uno entra durante la semana están esperando  ser escuchadas, leídas y en este caso vistas.
Desde hoy queda inaugurado un pequeño espacio para el cine. Por supuesto un cine adaptado a ese pequeño lugar.

Se proyectaran cortos de todas partes y para comenzar con el ciclo, hoy se verá el cortometraje mexicano "Yo también te quiero", una breve historia que habla sobre la amistad entre hombres y mujeres.

UN POCO DE INFORMACIÓN
El corto fue ganador del coral en el Festival de La Habana en Cuba y seleccionado oficial en el Festival de Cine de Rotterdam entre otros.
Su director, Jack Zagha Kababie, nació en la Ciudad de México el 09/07/1979. Vivió en Los Ángeles donde trabajo junto a grandes directores como Luis Mandoki, Rodrigo Garcia y Roberto Sneider.
Desde entonces ha escrito, producido y dirigido más de diez cortos con reconocimiento internacional. En el 2005 dirigió Yo también te quiero, que se estreno en los cines de México. Hoy se encuentra escribiendo su primera película Escuela de Ladrones.
Este director es conocido por su capacidad de obtener grandes actuaciones de los actores y no actores, siendo a la vez un gran narrador de comedias.
Ahora si, disfruten del corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario