La verdad es que tuve suerte de cruzarme con esto. Sin tener mucho que hacer leí una tira de Mafalda que me gustó mucho. Así que comencé buscar algo de material sobre Quino y me encontré con un video de Calvin y Hobbes. No me pregunten como, son esas cosas que aparecen por el divague de irse para donde vaya el viento. Nuevamente Mafalda fue ignorada y me perdí viendo un video muy bien logrado de Calvin.
Entonces vayamos a comentar el material que hoy aparece en La Milonga. Aclaro que de esto no tengo ningún crédito pues solo lo encontré.
Si bien el pequeño corto está hecho por admiradores de la historieta, no pueden dejar de verlo. Fue hecho con mucho entusiasmo y se nota a la hora de apreciarlo. Destaco a dos de los integrantes de un equipo muy creativo:
-La voz de Natalia Corbillón en Calvin. Escritora también de Los Hijos de Gea entre otros y granadora del premio Mallorca Fantástica;
-La dirección de Urban Breznik, egresado 2005 de la Akademija za Likovno umetnost in oblikovanje.
Este no es el primer trabajo en el que colaboran juntos. Natalia es escritora y estudiante de Diseño Industrial. Por otro lado Urban es Diseñador de Imagen y Sonido.
En fin, ahora si los dejo con el animado Calvin y su imaginación.
Corsino vive en las afueras del conurbano bonaerense. Hace varios años heredó un café en el que trabajó desde los doce años. Aquel bar, más conocido como La Milonga, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires resistiendose al paso del tiempo. Como buen símbolo del melodrama, Corsino cuenta y comenta las andanzas de personas que alguna vez se acercaron al café. Pero también escribe lo que se ha enterado y ha vivido en muchos de sus viajes. La razón de ¿porqué el dueño de un cafetín cuenta esas historias? no lo se. Una posible respuesta sea seguramente porque hoy forman parte de su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario