En el corto de hoy seguiremos con el tema de la amistad. En este caso se proyectará un cortometraje argentino con el único actor que participó en las únicas dos películas argentinas premiadas con un Oscar, hablo de Pablo Rago. Este trabajo también cuenta con la colaboración de Sebastián Estevanez y un elenco de amigos.
Este corto es parte de un breve ciclo de cortos cordobeses para promocionar la Tarjeta Naranja en 2008. La campaña se llamó "Historias con Espíritu Naranja" y aquí se proyectará una primera entrega.
Producción: Prisma True Pictures / Realización: Rombo Velox S.A. / Guión: Tony Curtino y Romina Layús / Fotografía: Ada Frontini / Edición: Antonio Pita / Música: Diego Monk / Intérpretes: Pablo Rago, Sebastián Estevanez
Sinopsis: Un chico pierde la memoria y sus amigos lo secuestran del hospital para tratar de curarlo más rápido. Y ahora los dejo con la historia, que la disfruten.
Corsino vive en las afueras del conurbano bonaerense. Hace varios años heredó un café en el que trabajó desde los doce años. Aquel bar, más conocido como La Milonga, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires resistiendose al paso del tiempo. Como buen símbolo del melodrama, Corsino cuenta y comenta las andanzas de personas que alguna vez se acercaron al café. Pero también escribe lo que se ha enterado y ha vivido en muchos de sus viajes. La razón de ¿porqué el dueño de un cafetín cuenta esas historias? no lo se. Una posible respuesta sea seguramente porque hoy forman parte de su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario