Siguiendo con las pubicidades, esta vez paso a mencionar una bebida (aperitivo) sin alcohol. Me refiero a Terma. Esta bebida es una de las tantas distribuidas por el grupo Cepas Argentinas que a partir del 2005 se lanzó al mercado internacional (E.E.U.U., España, México, Chile, Sudáfrica, Canadá, etc).
Dentro de sus marcas también se encuentran bebidas tales como: Dr. Lemon, Pronto, Gancia, Bacardi, Martini, Tres Torres, Bombay, Grey Goose, Fernet Lucera, etc..
La historia comienza cuando en 1932 llega, a explorar el mercado argentino, una empresa italiana llamada Fratelli Gancia.
En 1934 comienza la producción de Americano Gancia y en 1960 camilo Gancia se instala deginitivamente en la Argentina. En 1972 comienza la producción de los productos Martini.
En 1984 Cepas Argentinas compra la empresa Terma que hasta ese momento solo comercializaba un solo sabor (serrano), hoy la linea se compone de varios sabores.
En 1998 se lanza al mercado Dr. Lemon...TERMA es el resultado de la combinación de más de 25 hierbas con un proceso que tiene por resultado la combinación de distintas hierbas de diferentes regiones de Argentina.
Es ideal para acompañar las comidas o disfrutarlo en cualquier momento del día, su preparación es muy simple: servirlo siempre bien frío, solo con hielo o mezclado en partes iguales con soda o agua. Y ahora los dejo con una de sus tantas publicidades. Suena de fondo la cancion de Sergio Denis "Un poco loco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario