Se podrían decir muchas cosas del 25 de mayo. Desde una visión nacionalista diría que es el aniversario de aquella Revolución que llevó al nacimiento de la locura, el descontrol y a uno de los países más lindos...y no lo digo solo por ser argentino, sino porque es la pura verdad.
Tenemos los peores errores y las mejores virtudes...es decir, somos lo más “humano” posible y, aunque tengamos esos millones y millones de errores...la conciencia trata de buscar un cachito de espacio para decir presente.
Por eso: para el que está lejos de casa; para el que putea la suerte que le tocó; para el que quiere, a pesar de todo, ser argentino; para el que mira siempre adelante recordando cada paso en el camino; para el que sueña; para el que respira buenos aires a pesar del humo, la bronca y los quilombos; para el que cree; para el que no cree; para el que sonríe; para el que no busca chivos; para el que no le quedó otra y se tuvo que ir pero en el fondo siempre lleva la celeste y blanca...para todos ellos y los que me faltó por nombrar...¡¡¡FELIZ 25 DE MAYO!!! Felices 201 años de historia buena y mala, triste y alegre...somos como somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario